Elige CURSO, página de interés, etc.

www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws

miércoles, 21 de octubre de 2009

EL CALENTAMIENTO (1º ESO)

Hola! chicos
Tal y como les dije en la clase de Educación Física en el día de hoy, debéis:
1º Entrar en la etiqueta 1º ESO.
2º Entrar en Apuntes 1º ESO
2º Ir al tema "El calentamiento". Debéis ver, y si queréis imprimir, las láminas del final: Ejercicios para trabajar la movilidd articular, Ejercicios de activación y estiramientos (fíjate en el músculo que trabajas según el estiramiento.
PODÉIS DEJAR UN COMENTARIO CON VUESTRO PARECER.
Un saludo.

20 comentarios:

  1. ola soy marcos la pagina mola un monton ya la vi toda

    ResponderEliminar
  2. soy daniel de 1ºB ya entre y me descargue lo apuntes por que los perdi

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marcos ya me descarge el calentamiento

    ResponderEliminar
  4. ola soy saray me ha encantado la pagina

    ResponderEliminar
  5. ola soy dani de 1ºB me baje las posturas del calentamiento

    ResponderEliminar
  6. ola soy nau me gusta mucho la pagina

    ResponderEliminar
  7. oLaa..K TaL?......sOii PaoO!=)....Mee aa uSTaDoO..mUxoO La PaGiNa....DiSPoNe De La iNFoRMaCioN SuFiCieNTe Qe NeCeSiTaMosS aL PRiNCiPioO De eSTe CuRSoO!...SaLuDoOsS!(K)*

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY NOR LA PAGINA ESTA MUY GUAY

    LO QUE UN POCO DESCOMPENSADA

    ResponderEliminar
  9. no lo hagais con anonimo k es mas dificil

    ResponderEliminar
  10. ola soy....DAVID me encanta nla pagina esat mu wapa don rivero unj saludo crusial de david jjjajajajajjaja

    ResponderEliminar
  11. hola soy jose de 1a m gusto mucho la pagina sta guapa y m descargue muchas cosas

    ResponderEliminar
  12. ola soi yeray de primero eso A lla entre en la pagina y me a gustado. tambien me e descargardo las posturas del calentamiento y esas cosas...........xd xd xd

    ResponderEliminar
  13. Hola ..!! Yaa Hee HeChooOoo PreGunTaSss..esPeRoo Que esTen Bien JiJii..SaluDoSss...:
    AleJanDraa..1ºA

    ResponderEliminar
  14. jajaja.............xd dani no xuleex anto

    ResponderEliminar
  15. K Vàáaa!! UstèDeSsss n0 SaBennn esCribIrrrr BieNnnNNN
    Un p0KO EnfAdáo, .:DaniiIII:. 1ºB JajajA

    ResponderEliminar
  16. SisisI... TuS GànaSSSS... FeísimooOO0
    uNA PataDa, .:DaniIIi:.

    ResponderEliminar
  17. ¿que es el calentamiento?
    Es el conjunto de ejercicios fí y/o formas jugadas que se realizan para preparar al organismo para una actividad física y/o deportiva posterior.


    !!AnDrEa!!FeRrAz!!CaNdElRiO!!

    ResponderEliminar